LA ZONA FINAL

 

"LA ZONA"

Entrega Final


Especificaciones:

Cámara: Canon 80D
f/4
1/180 s
ISO-1600
Distancia focal 20 mm


Especificaciones:

Cámara: Canon 80D
f/3.5
1/250 s
ISO-2500
Distancia focal 18 mm


Especificaciones:

Cámara: Canon 80D
f/3.5
1/250 s
ISO-2500
Distancia focal 18 mm

Planta de luces:


Backstage:


Idea:

La idea principal que se intentó representar fue un ambiente cálido y familiar , a través de la paleta de colores marrones y luces cálidas que inundan el ambiente hogareño. La imagen busca captar una situación casual de conversación entre amigos/familia. 
La idea surge principalmente en el momento en el cual se realizó una exploración en busca de inspiración por Internet, en donde observamos que la mayoría de "Stages" que se encuentran, eran ambientes fríos y melancólicos, de ese modo nos inspiramos en realizar una fotografía opuesta y generar en el espectador un sentimiento contrario a los "stages" que hemos podido observar.

Estrategia:

Para poder realizar esta idea principalmente comenzamos a guiarnos por la iluminación natural de la chimenea y de la paleta de colores en nuestro ambiente seleccionado, pero al ver las primeras fotografías nos dimos cuenta que no iba a ser suficiente. Entonces fue cuando decidimos colocar a modo de "simulación" otras luces y lamparas que están direccionadas hacia el rostro de cada protagonista con un tono cálido, para conseguir el efecto de iluminación por parte de la chimenea. Por ese lado conseguimos un gran avance, pero sentíamos que aun nos faltaba algo, fue entonces que de casualidad en una de las fotografías apareció el perrito, y fue ahí que nos dimos cuenta que tenias que integrarlo para darle mas significación a la foto. Finalmente hicimos la captura y fue donde sentimos que habíamos logrado capturar nuestra idea.







Comentarios